domingo, marzo 4

Sólo a horas...


A solo horas de empezar una nueva vida!.. ohoo! es que ya soy casi toda una universitaria! (media palabra!!), es que ahaha!! (grito!) mi estado a estas horas es como ansiedad, nervios, miedo, uy! muchos sentimientos juntos, es que todos andamos en busca de ese éxito, es justo eso lo que buscamos al momento de elegir carrera, cuando dí la famosa P.S.U, pensé, "bueno ojalá halla puesto bien mis respuestas", "espero que el puntaje me alcanze para Psicología", llegó el día de los resultados y... no!! puaf!, lista de espera, lo digo y qué! no voi a callar que quedé en mi segunda opción! Educación Diferencial! y cuando estaba en ese período de decisiones todo me decían.. : "es una buena carrera", "hay tantos sin trabajo", "que linda carrera", "haz preu", "matriculate en esa carrera, tienes ángel"... la última me sube el ego, y asi fué, me matriculé, ese día dí el primer paso, primer paso de muchos más que vendrán, mañana viene un segundo, mi primer día de universitaria... es que se siente una emoción (por esto mi hermana mayor siempre me molesta) decir, "Estudio en la Cato"... "Pedagogía Educación Diferencial con Especialidad en Necesidades Educativas Especiales Transitorias y Deficiencia Mental" amé lo extenso del nombre, me gusta y mañana empieza mi vida universitaria, ya quedó atrás eso de pinguinos y tanta cosa, ahora se viene una nueva vida, caras nuevas, nuevos amigos... Mucha suerte a quienes ya empezaron y los que tambien comienzan mañana...

No hay comentarios: