lunes, marzo 5

Nueva etapa...

Hoy desperté a eso de las 6 con 30 am, me levanté, me duché, me vestí, mis jeans y mi polera cuello bote color ciruela, me planché mi cabello, tomé desayuno con mis papis, me lavé los dientes, me eché brillito en mis labios, me despedí de mi gata y de mi hermana, y salí a tomar el tren, rumbo a Temuco, llegué justo a la hora de salida, 7 con 18, en el tren me encontré con una amiga (amiga de 1º básico que también quedó en mi carrera), "batimos la lengua" todo el viaje!! hablamos de todo! no nos veíamos hace como 5 días! y tenimaos mil y una historia que contarnos, al llegar a Temuco, saqué mis bigtime negro, para pasar los nervios, la ansiedad, acompañé a mi amiga a dejar su bolso a custodia, y de ahi derechito a la Cato, llegando a la universidad, nos encontramos con una ex - compañera, nos saludamos y nos deseamos suerte, ella iba a la facultad de medicina de la UFRO, en la entrada de la Cato, llamé a una amiga para saber si habia llegado, venía en Metrenco, de ahi rumbo a ver las listas de las salas, mi amiga Sector C sala 104, yo Sector B sala 107, (snif! no nos tocó juntas...!!), camino a nuestros sectores nos encontramos con mucha gente conocida, ex - copañeros, amigos, conocidos y otros, mis padres me dieron la bendición y a mi sala se ha dicho, había mucho olor a pintura, diluyente, (por los arreglos a las salas que estan haciendo en los sectores B y C de la Cato), me separè de mi amiga nos deseamos suerte, y bajé a mi sala, cuando iba en la escalera se me pasaban mil cosas por la cabeza, aún no me la creía que estaba en la universidad en mi primer día... una emoción ultra magna de gigante, mi sala quedaba al fondo, la última, llegué y todos con cara de: "Qué hago aquí!!", con cara de perdíos y too eso, (tipico dijeron los monitores, obvio), y entramos, una bienvenida muy linda, hablaron de la universidad, y yo haciendo vida social, eran las 11 con 30 (horario de colación: Jugo de piña, Cereal Bar, Papitas Fritas) salimos de la sala, me junté con mi amiga, (la extrañé!!), y llamé a mi amiga del principio para saber donde estaba, y despues de tantas llamadas, un abrazo muy rico, nos juntamos, reímos y copuchamos.
Llegó el momento de entrar nuevamente a lasa salas, actividades varias de conocimiento, hasat que el reloj marcaba la 1 con 10 minutos, (horario de almuerzo, mucha sociabilidad), entramos a las 2 con 30 de la tarde, llegué 15 minutos tarde, ^^, conversé con gente interesante, juegos, actividades, para relacionarse más, eran las 4 con 30 (nuevamente horario de colación: Leche de chocolate, Quequito, Chocolate), fui confidente en este recreo, entramos a las 5 de la tarde, otras actividades, con José, uno de los unicos chicos de la carrera, lei su letra, y es muy buena onda, actividades en grupo, soy mala recoradndo nombres pero estaba la Lore, Ely, Cintia, José, y no recuerdo los otros, eran las 6 con 53 y salía de la universidad, rumbo a la estación a tomar el tren de regreso a casa, llegué a las 7 con 15, compré mi pasaje, me subi y partió el tren, pase mi boleto, y me quede dormida con Tu pelo de la Oreja de Van Gogh... llegué a Victoria a las 8 con 35... y en mi casa me esperaban con la once...
Ese fué mi primer dia de universitaria... eso... ^^

No hay comentarios: