jueves, marzo 1

Mi cucuruchu


La razón de mis millones de alegrías y risas, mi guaterito, mi despertador, mi dama de compañía, mi estufita, mi bebé, mi cosita màs rica, mi corashooone!!! , mi bebè, mi amooorrrr!!!, mi wuawua!!, mi belleza màah leenda del mundo, siii es mi bebè!!...mi cucurucho y su cuchuflì!! ^^ (dos cuerpos totalmente distintos...)
cosaaa mas lenda!!... la que me escucha... la que me da su punto de vista... la que me aconseja (miau xD)... la que se adueña de mi cama!! jejej.. la q escucha mùsica conmigo de la pendrive!... ojo! no le gustan "Los tres" jeje... le gusta la electrónica ^^ si es mi hija, mi todo, es que amo el día en que llegaste a la casa, eres tú la que saca más de una sonrisa siempre, se te ocurre cada cosa, y yo te apoyo en todo!! eres mi sombra y mi camino... jeje, te amo cosi... ahora las dos estamos copuchando es que no nos veíamos hace tanto y tenemos que recuperar el tiempo perdído pues, ojo! me cuenta too con lujo de detalle, así me gusta! es mi mejor psicóloga... mi amiga...

No hay comentarios: