jueves, marzo 1

¿Luz?


Como siempre, me dieron ganas de escribir, ¿Escribir de qué?, me pregunto yo, te preguntas tu, se pregunta el, todos nos preguntamos. Escribir de cosas superficiales, así como: oho! que lindo el pelo de la niñita!... A lo mejor de…. ya se… naaah!… no vale la pena escribir de eso… Pasa el tiempo y sigo pensando muchas cosas, pienso… ¿Qué pienso?, ¿Qué piensas?, ¿Piensas?… pienso en lo extraño que fue hoy… día loco… ooohhh…. ¿Yo estoy loca?… locura… arte de darle sentido a las cosas que lo carecen… condición de vagancia mental… de ideas tontas para el resto… pero de iluminaciones para lo verdadero… Verdadero… verdad… ¿Existe?… el que hable siempre con la verdad que lance la primera palabra… cri - cri - cri... la verdad es la luz… luz… ¿Luz?…(!!!) Nervios… si se acercan más los nervios, aquellos que si son nervios, como aquella vez antes de una función con mi mana, es que estabamos ultra nerviosa, si habiamos montado esa coreografía solo horas antes!! pero hicimos emocionarse a todo aquel que nos vió! se viene un año de conocer gente, semestre intenso…?? comienzan las despedidas y bienvenidas… las grandes cosas!!… todo se detiene… pero el tiempo no… el tiempo corre… y cada vez más deprisa para alivianar el sufrimiento de los justos… ¿Piensas?… ¿Existes?… Colapso crónico... estudios, quiebres emocionales. estado mental nervisismo, música, amigos, nuevos amigos, familia, traición, decepción, falta de tiempo y cosas que se me olvidan...


No hay comentarios: