domingo, marzo 11

Imagínate


¿Y quién sabe si lo que hemos concretado va más allá de nuestra imaginación?
Mis lagunas mentales estan asfixiadas... quieren salir, les falta aire, aire que entra y que sale pero que no alcanzan a respirar porque las fosas nasales estan congestionadas, le falta oxígeno a mi cerebro...
Tengo una idea refugiada escuchando la nada, escuchando al silencio, escuchando su propia sombra, junto al boulevard de los sueños rotos ubicados en la calle melancolía… De ahí somos… De ahí somos cabellos negros, de esos instantes en que algo que negamos desea salir, algo casi exterminado. Somos asesinos, lo sabes bien, no te hagas el desentendido, ambos vimos como corría la sangre mientras lo limpiaba todo… ambos nos refugiamos en ese lugar, donde nada existe, donde vive lo que jamás hemos sido… Donde no existimos, donde nadie nos ve… Y resulta que te vas lejos y sólo te veré ahí de cuando en vez…
Te extrañaré… Como también me extrañaré a mi misma y todo lo que te he dado, aunque mucho de ti queda aquí también… Algo me dice que eso también lo extrañarás…
Las tardes en que escuchábamos música, salían a la luz esas locuras, planeábamos juntos como seguir derramando risas, cuanta falta harás! Pero siempre has sido nada, has sido todo…
Te iras a ver el mar, y supongo que hacia allá me iré yo también, te seguiré a donde vayas, tan solo ocurre que si me voy al mar, me dejaré caer desde las montañas al él, y me encontrarás tirada en las playas… Y como siempre serás tu quien me rescate del amanecer…
Y que más da seguir con suposiciones…

No hay comentarios: