domingo, marzo 11

De cero...


Mi nueva vida me empieza a agradar!... es que se siente genial esto de ser universitaria, es como raro al principio pero genial...
Un día llegué a la sala C-118 y pensé en todo lo que me estaba pasando, tantas cosas, conocer a gente nueva, es como volver a cero, sí, lo admito sentì miedo, me sentí extraña en medio de gente extraña...y pensé en todas esas veces que quise irme al país de nunca jamás... y si Peter Pan viniera a buscarme justo en este momento? que no dé la luz, no vaya a descubrir que suelo mentir cuando juro ser aún esa niña... Peter Pan una vez me preguntó...
. ¿Qué te pasa?
. Tengo miedo... le respondí...
. ¿De qué?
. De la oscuridad.
. ¿Quieres que encienda la luz?
. No...
. ¿Por qué no?
. Si lo hicieras... dejaría de tener miedo... No encontraría dónde enterrar mis miedos, ni sabría de dónde nacerán mis sueños. Pero, ¿Cómo le cuento a su alma que juro ser aún esa niña? Podré contarle a través de nuestras conversaciones, alteraciones de consciencia, locuras reconocidas, una mujer llena de excusas, otra que se saca el pelo, ojos sorprendidos y pensantes, poca comunicación, monólogos y tanta otra bobada! Una que se va, dos que se quedan, una que lo conoce, otro que solo escucha, en la cama eran tres, proyecto visual en camino, intercambio cultural con Peter Pan? Uno que termina y dos que comienzan, sín mucho sentido, pero fue lo de hoy...

No hay comentarios: