domingo, marzo 11

Ocùltate!


Ocultate... ocultemos este vacío de alguna forma, llénalo del vacío , yo haré lo mismo, en medio de mi pecho hay un agujero... lo sè, estoy rayando con esto y què!... aún no me acostumbro al fin de este baile, no me acostumbro a que la distancia ganò y nosotros lamentablemente perdimos, la flor se marchita, quiero ocultarme en ti, volver a ese refugio tan seguro después de la guerra, ¿Es injusta la vida?... ¿Es esto una señal de aquello? Nose.. sioento cada dia mas que no debo seguir, comenzar un nuevo baile, en un nuevo escenario, nuevos aplausos, nueva melodía... Miremos el mar como alguna vez miramos las estrellas, todo ese sabor y calor de la pasión se quedará guardada, las horas nos distancian, pero nos juntaremos en la luna, como mucha veces lo planeamos, tu me dices que no tienes ganas, yo te digo que me enseñaste todo menos eso, como la cancion de Arjona... me enseñaste de todo excepto a olvidarte... lo siento... yo no podrè!...

No hay comentarios: