viernes, abril 20

Pero...


El sabor de un arroz con leche con una fina capa de canela.No me esperes que no voy, esta vez no, ahora soy yo quien decide...¿Quién adivina el futuro?¿Quién eres tú? Ni yo lo se, ni a mi me importa, no se lo que escribo pero no voy a parar, si quieres leer mírame, si quieres mirar léeme.Me falta algo, me faltas tú, te echo de menos pero ya no... Eras como el sol de mi día, como la luna de mis noches, eras mi sueño, mi amigo. Pudiste quedarte, quisiste marcharte, te aferraste a cosas del pasado y ahora, ¿estás arrepentido?... Pudo ser y no fue, sin querer llegar a todo vivimos el casi y rozando el algo fuimos felices, fue una gran época de mi vida, por tí superé mis miedos, pero por tí también se marcharon? .Los días son raros, es como empezar de nuevo, pero no se si quiero.Temía este momento, intenté aprovechar lo que pude pero te esfumaste como el verano.No puedo olvidarte, no quiero perderte pero no voy a luchar, es difícil, el corazón me dice una cosa y la cabeza otra, pero esta vez no voy a hacer nada, dejarlo pasar es atormentarme más y hacer algo no es lo que debiera, así que llegado este instante prefiero mirarte como una foto en mi habitación, un recuerdo en mi mente y una espina en mi corazón, porque me niego a quererte pero te quiero... te quiero pero no te quiero y de tanto quererte te quiero...

No hay comentarios: