domingo, julio 1

ansias


Con el corazón en un puño esperaré frente a la puerta. Hace mucho tiempo que no nos vemos. ¿Seré capaz de reconocerte?, si después de estos meses todo será igual.
En un momento pasó por mi mente, me vi corriendo a tu lado, patinando por las calles, jugando a ser mayores mientras hacíamos pasteles… Muchos meses y kilometros nos separan y sin embargo lo recuerdo como si fuera ayer…De repente mis pensamientos se interrumpen… Te vi aparecer. Estás tal y como te recordaba…quizá más hombre, pero aún con esa expresión de inocencia con la que un día dijiste adiós. Nuestras miradas se cruzaron, respiré hondo y cuando tus brazos me rodearon noté una cálida sensación, supe que todo era igual… Me rodeaste fuertemente y sin palabras me pedías que no me alejase, que no me separáse nunca más de ti. Lo que no sabes es que nunca lo hice, siempre has permanecido en mi corazón y cada cosa que veía a mi alrededor me recordaba a ti, siempre te he acompañado en la distancia, a cada paso, dedicándote mis pensamientos y lanzando mis mejores deseos para que llegasen hasta ti, para que te acariciasen cuando más lo necesitaras.Complicidad es lo único que se podía leer en nuestros ojos, todos los besos que hasta ahora no nos pudimos dar ahora llenaban nuestras mejillas.No sé cómo explicarte que nada nos ha separado, que siempre hemos estado ahí sin poder vernos, incluso sin hablar. Hemos vivido tantas cosas juntos! Frente a un jugo de frambuesa hemos recordados viejos momentos, hemos compartido las más sinceras sonrisas y las más crudas experiencias… Con sólo 18 años sé que no ha sido fácil para ti , entiendo que necesitaras tu espacio, tu tiempo… Y me alegro de que volvieras a mí, de que aún sea para ti “tu nube”. Y es que cuando dos corazones están unidos, nada ni nadie conseguirá separarlos…
(Dedicado a esa nube que vuela por ahí)

No hay comentarios: