miércoles, julio 25

adicta

Me encanta saber que estas ahí, mirando desde el otro lado, a traves de la pequeña cerradura… Sin dejar huella pasas por mi vida, por mis días y mis pensamientos…Me alegra el sentir que vas a mi lado, que me vigilas de cerca aunque no pueda verte, que si tropiezo me tenderás la mano, que si rompo a llorar secarás mis lagrimas, que si sonrío compartirás mi sonrisa… como un ángel que vela por mi. Me satisface saber que aún no me has olvidado. Que la distancia no ha conseguido alejarte de mi corazón, que continúas acordándote de mi. Me fortalece el pensar en que cuando nos volvamos a ver todo será como antes, apenas notaremos el paso del tiempo y juraremos habernos visto el día anterior. Me gusta saber que me esperan tus ojos, tu cálido abrazo y tus dulces palabras. Disfruto cada vez que me sorprendo pensando en tí y lanzo una sonrisa a ninguna parte.