sábado, mayo 19

mi ficha


Estoy: en paz
Quiero: vivir cada segundo al máximo
Tengo: grandes amigos
Odio: sentirme obligada
Perdí: cosas que ya perdí
Escucho: de todo un poco...
Le tengo miedo: a la soledad
Estoy encantada de: recibir muestras de cariño
No estoy: sola
Bailo: al son de la vida
Canto: a la vida
Escribo: de vez en cuando… lo que el corazón quiera decirme...
Pierdo: las fuerzas
Me confundo con: la gente que me confunde
Mi madre piensa que soy: un desastre adorable... ^^ una gran persona...
Cuatro cosas que te destacan: mi carácter, mi alegría, mi forma de ser y mi ternura (jijiji)
Te pone feliz: hacer sonreir
Te pone triste: no dar a cada uno lo que se merece o espera de mi...
¿Qué carrera quieres estudiar?: después de educación diferencial... especialidades sobre lo mismo
¿Cuántos hijos querrías tener?: depende de tantas cosas.. pueden ser dos... o tres... no lo sé...
¿Vivirías en casa o depto?: prefiero casa.. pero departamento tampoco está mal...
¿Qué vas a hacer en una hora?: estudiar?
¿Qué vas a hacer en una semana?: uuf!... pueden ser varias cosas...
¿Qué vas a hacer en un mes?: lo que tenga que hacer...
¿Te gusta ir al cine?: Si.. me gusta... pero prefiero peliculas en casa...
¿Cómo te gusta vestirte?: a mi manera, combinando colores obviamente
¿Cómo duermes?: posición fetal, al aldo izquierdo
¿Te gusta dormir?: si... demasiado, es mi hobby cuando no tengo que hacer nada, me relaja.. pienso demasiado cuando duermo
Una Frase de una Canción: "quiza te parezca fácil que soporte este dolor" Mi primer dia sin ti. Enanitos Verdes
Las Frases Que Más Usás: “no sé... yaaa!!... júramelooo!!
¿Te gusta cantar?: si.. muchísimo, aunque no me gusta torturar a nadie... jejeje
¿Qué soñaste ayer? ni idea…no lo recuerdo...
Equipos de Fútbol: no me gusta el futbol, me es indiferente
Pepsi o Coca: Coca-cola
Clinton o Bush: politica.. wuakatela!!
Calor o Frío: frío... para que me abrazen :o
Rubios o Morenos: lo que venga...
Playa o Montañas: playita
Perro o Gato: perros y gatos
Carne o Pollo: no me gusta mucho la carne
Mc Donald’s o Burger King: doggi`s
¿Que sientes ahora?: emoción.. ansiedad... los dedos de mis manos heladitos
Te gusta: las sensaciones nuevas
Odias: la injusticia
Viaje soñado: conocer Chile completo primero y despues Italia puede ser..
Amor: siempre
Razón para vivir: la vida no deja de sorprenderme…
Razón por la que morir: no me gusta la palabra muerte
Mejor pensamiento: "Lo bueno.. Lo mejor... Lo máximo, nunca descanses hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor lo máximo"
Último ridículo: :S
La persona de la te acuerdas ahora: mi mejor amigo
Despidete!!: no me gustan las despedidas, asi que… un hasta pronto es mejor…
Fumaste?: Sí, de hecho sigo haciendolo...
Te drogaste?: lalalalaaa
Tomaste de Más: de más?
Te fugaste de tu casa?: fugarseeee...!!!
Pasaste Vergüenza?: muchas veces
Dormiste Todo Un Día?: me encantaría
Saliste del País?: de Lorelandia?
Dejaste Plantado A Alguien?: creo que si…pero es que soy muy despistada... o llego atrde pero llego...
Viajaste En Avión?: sip.. a mi país lo hago siempre...
Fuiste a Disney World?: no! pero a Fantasilandia si...
Gastaste Todos Tus Ahorros?: no.. siempre dejo reservas... en caso de emergencia
Le Pegaste A Alguien?: pegarle de pegarle! no... nunca.. por juego si..

No hay comentarios: