jueves, abril 5

¿Quién conoce a Destino?


¿Quién es destino?, nadie aún me lo ha presentado... Es que muchas veces le he echado la culpa a él por una u otra cosa, es él quien realmente conoce mi camino, mejor que nadie, mejor que yo, por supuesto... ¿Cómo será? ¿Será washón?, tengo ganas de ver a señor Destino a los ojos y hacerle un par de preguntas, soy buena fisonomísta, sé que su rostro no se me olvidará... se supone que el sabe mi camino, se supone que el tiene la respuesta a mis preguntas, aveces me acerco tanto a tan esperada y ansiosa cita, pero parece que cada vez me alejo más, mientras más lo busco, menos lo encuentro, y cuando lo encuntro no lo necesito... que falso eso, nunca lo he encontrado, en ninguna plaza lo he visto jugar, no lo he visto caminar junto a mi cuando estoy sola, no lo he visto comer helado, ni tomar una fanta... es que se supone que debería tener los mismos gustos que yo, le debería encantar el chocolate, o tomar helado en la plazita... ¿Tomámos helado?, por ahora sólo tendremos una cita a ciegas, irémos con una venda en los ojos, escucharé el silencio de su voz y tocaré la sombra de su cuerpo... Pero me sigo preguntando, ¿será sólo un futuro imaginario esto de conocer a señor Destino?.. Si alguién lo ha visto o sabe algo de él, que me avise o si lo conoce que me lo presente... no quiero imaginarme más esta realidad inexistente, ya no quiero divagar más en la mente de este fantasma, por ahora solo existiré y dejaré de existir en la fantasía de la realidad, en el país de nunca jamás, creeré y dejaré de creer, soñaré y viviré tan intensa realidad, llena de sueños irreales y que me entrega la realidad, amaré y odiaré, le daré vueltas a la vida trescientos sesenta grados si es necesario en busca de la respuesta, en busca de la verdad... ¿En busca de la verdad?, ¿Es acaso todo esto mentira?, ¿Qué es mentira?, ¿Ocultar algo es mentir?, si es así, señor Destino es un gran de de la mentira, ¿Por qué se oculta?, ¿Qué es lo que oculta?, muchas preguntas en mi mente, en mi cabeza, en mi ser... o es que tantas preguntas se debe a que necesito descansar.. si es así, pues vamos! voy a descansar, ¿Durmiedo?, en la durma se sueña, y los sueños se hacen realidad en los sueños... aunque los sueños son hijos de un cerebro ocioso.. pues entonces, ¡Viva mi cerebro!...
Pues, aparece ya Señor Destino... no te ocultes más y sal de aquel castillo, que mis ojos callarán y mi voz te verá, será nuestro secreto...

2 comentarios:

Karen dijo...

una vez soñé con destino, lindo nombre, es un hombre guapo y afortunado, es libre, y vive completamente feliz porque hace lo que más quiere, todos quieren conocerlo, es realmente famoso. pero tiene algunas cosas muy malas, y una de ellas es que es manipulador, malcriado y falso, no pide disculpas ´solo espera que lo entiendan sin buscar muchas explicaciones. en fin, aunque sea así, aveces también quiero una cita con el Destino.

Andresín dijo...

no te puedo mentir
nu lo lei..
toy muy paja
aburrio!
kiero karrete!
mañan te postea mejor vale!
ahora no soy nada1
jaajjaja
besitos cuidate
y abrazos chauu