domingo, marzo 18

Tic - Tac...


Quiero olvidar mi existencia, quiero olvidarme de las promesas, los problemas.. ¿Fantasía o realidad?, quiero olvidarme de todo, de pensar, no juzgar a nadie, que naide ni nada exista, ser sólo yo en este mucno de burbujas, una gran ironía, ... queiro cambiar el rumbo mientras el mundo sigue con su rumbo egoísta, de guerra, de tormentas, en un mundo dónde nadie se preocupa de nadie, , me encantaría cambiar este mundo pero a estas alturas ya no se puede, estamos en medio de una traición, un crimen, estamos viendo morir cada día, por culpa de la guerra, la fuerza, el poder, en el fondo todos somos asesinos de nuestras propias almas, no somos capaces de parar todo esto, viéndonos morir, estando conscientes de todo lo que pasa, dejámos que sólo ocurra... ¿Por qué impedimos que ocurra todo lo que está ocurriendo?, por miedo, pero, ¿Miedo a qué?, ¿A nosotros mismos?, ¿A los demás?, o ¿Acaso somos más débiles que la propia debilidad?, Nos estamops matando y no nos damos cuenta porque no nos damos el tiempo de conversar con nosotros mismos, el reloj es el maldito instrumento de muerte. el minuto es oro, pero muchas veces por no esperar un minuto, morimos... ¿Quién inventó el reloj?, es por el reloj que vemos pasar a la gente a nuestro alrededor, corriendo poco menos, y es también el tiempo el que pasa por nuestro lado, ¿Nosotros cuándo?, lástima que tarde pensamos en él... Tarde nos damos cuenta de todo aquel tiempo perdido... por eso no digas hola! si realmente te irás... No me dejes esperando si realmente nunca llegarás... El reloj de nuestra vida sigue avanzando, no deja de trabajar, hasta que llega el momento en que dice: ¡BASTA!.. YA ES LA HORA!!... y deja de funcionar, sin aviso previo (Por lo menos la mayoría de las veces), y llega esemomento tan dificil, para unos cuantos aún funciona este reloj interno... pero de la vida a la muerte hay un sólo paso...

No hay comentarios: