martes, marzo 13

Are you there?


Aló??... dónde estás?... Are you there?... te estoy esperando, por qué no llegas?, o ya no quieres que nos veamos?... no nos juntaremos?... pucha, yo queria verte, queria decirte todo lo que te he extrañado, aunque creo que es la mejor decisión, no me respondas, no es necesario, la respuesta ya la sé... ojalá no te arrepientas... es ya la hora, tengo miedo, llegarás?.. ah! para que insisto, tengo claras tus razones, es lo mejor, trataré de entenderlo, nose si aguante, estoy tratando de entender, es dificil, no logro entender, seguiré viendo el mar, veré el reflejo de las estrellas en el mar, mientras tu miras las estrellas, nos juntamos en una estrella?, en la nuestra, o es que nuestra estrella cambio de rumbo... se movió de su lugar?, no la logro ver, el cielo me la ocultó, justo esta noche se cansó de alumbrar, se fué a dormir, etaba cansada de la rutina, una historia que no puede entender, las demas estrellas me confesaron que se ocultó... no quiere ver, no quiere entender, alumbra estrella... por favor... seguiré esperando (...)

No hay comentarios: